Cute Baby Hello Kitty Twins

viernes, 3 de mayo de 2013

 "BAILARINA..BAILA-ROSA"... quedo tan linda que cuando se la llevaron de la tienda no la queria soltar!!! jijijijijiji...es que me encariño con mi chicas lindas, y si alguien x estos dias pasa x mi tienda no encontrara muchas muñequitas... ha sido tan buena la venta  que voy muy pillada con mis creaciones...
 ella es una artista...bailarina con toques lindos en rosa, les dejo mi flaquita para que tengan ideas lindas para sus muñequitas, saludos de Kari


4 comentarios:

  1. Hola Kari, no me extraña que te las quiten de las manos, es que son una preciosidad. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa Ana... tus comentarios siempre me alegran, muchos saludos, kari

      Eliminar
  2. Haces una muñecas preciosas, me quedo por aquí...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, eres muy bienvenida a mi blog siempre, saludos y pasare mas tarde a visitar el tuyo, besos tb, kari

      Eliminar

deja tu comentario!<3