Cute Baby Hello Kitty Twins

lunes, 6 de agosto de 2012



DOLLY ...DOLLS
 Hola amigos y amigas, les quiero presentar a Dolly dolls, es una muñequita de tela acompañada de su mascota.....Un día llego a la tienda una señora muy buenamoza con un libro y con la foto de esta muñeca, me dijo pasaba por aquí el otro día y vi sus muñequitas y se me ocurrió que usted me podría hacer una para mi nieta, me mostró la foto y me dijo quiero dos, así que manos a la obra comenze mi trabajo....
 me entretuve mucho haciendo estas pequeñas, guardadas en una bolsita de género, su mascota creo que es un gatito jiiiiii es un animalito muy tierno!!!!
 su pelo esta bordado con hilo café marrón y sus ojitos también van bordados, y llevan una amplia sonrisa...
 "las gemelas" solo su falda tiene variación, y un animalito me quedo mas gordo que otro jajajajja
y bueno este fue el resultado, el día sábado llego la señora a buscar sus muñecas, quedo encantada y muy feliz, yo también espero que su nieta haya puesto los mismos ojos que puso su abuelita al verlas, es una alegría dar felicidad a otros!!! kary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario!<3