Cute Baby Hello Kitty Twins

viernes, 27 de julio de 2012

 "MUÑECA AL ESTILO DAMA ANTIGUA"
 hola amigas.... me accidente en estos días comprando telas para mis muñecas, cruzando una calle me tropecé y me fui hacia adelante, tomando  mucho vuelo...caí al suelo fuertemente, y en la caída me lesione mi hombro izquierdo, estoy con mucho dolor...y descansando unos días de hacer mis muñecas...pero igual  seguiré subiendo fotitos ... ya que hice varias muñequitas antes de aterrizar en el  duro cemento.
Y ahora les presento a esta muñeca rosada, con un estilo de damita antigua, su carita y cuerpo están hechas con la técnica japonesa... me gusto mucho y se la di de regalo a mi sobrina cote para su cumple, espero tb les guste a ustedes, abrazosss y pronto nos leemos! kary

2 comentarios:

  1. Oi menina!
    Tudo por aqui é de uma fofurice plena!
    Coisa linda de se ver!
    Amei seu cantinho!
    Beijocas e muuuito obrigada pela visita ilustre! Adorei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oi erica , obrigada por sua visita<3
      Deus abençoe sua manos, voce face cosas lindas, maravillosas, es un honor que gusto de mis bonecas hechas con el corazón, beijos para voce tambien, kary

      Eliminar

deja tu comentario!<3