Cute Baby Hello Kitty Twins

domingo, 24 de junio de 2012





" Muñeca country...Las chicas de grandes ojos", estas tiernas muñecas son las que mas me compran, son de tamaño grande, con ojales llenos de vida...cuando las coloco en mi vitrina no duran mucho en estar ahi, siempre tienen una dueña que las quiere!!!!!! y yo felizzzz, por una parte por que les gusta mi trabajo y dos x q  se que ira en alegria de otra persona, ya sea quien la compre o quien la reciba a través de un regalo, espero les guste mis tiernas niñas, abrazos de kary rijhokani

3 comentarios:

  1. Son súper dulces, muestran una gran ternura. Me encantan tus muñecas. Un abrazo

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustan los trabajos publicados en Rosa Ana y Mar, son demasiado lindosss

    ResponderEliminar
  3. Divinas te felicito 👏👏👏👏

    ResponderEliminar

deja tu comentario!<3